Carmen Machi se subirá al escenario del Lienzo Norte con "Antígona"

 "Antígona"

Hoy martes, 17 de noviembre, el Lienzo Norte acoge la obra "Antígona", dentro de la Muestra de teatro Ciudad de Ávila 2015, con un reparto de excepción: Carmen Machi, Manuela Paso, Ángela Cremonte, Cristobal Suárez, Raúl Prieto, Jose Luis Martínez, Silvia Álvarez y Santi Marín.

VENTA DE ENTRADAS

Por Internet: www.lienzonorte.es

 

HORARIO TAQUILLA LIENZO NORTE

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.
Más información en el 920 27 08 38

Dirigida por Miguel del Arco, e interpretada por la Compañía Teatro de la Ciudad, "Antígona" narra la historia de una muchacha enfrentada a la máxima representación del estado. Un momento de desequilibrio en el que un ser humano “debe aferrarse de la manera más estrecha a sí mismo”, atenerse a su identidad con la máxima firmeza.

 

Ni Antígona ni Creonte, sobrina y tío, pueden ceder sin falsear su ser esencial. Ambos tienen razón... Ambos creen tenerla. Los dos obcecados en sus respectivos discursos. Sordos en los extremos... Los demás, sobrecogidos, al comprobar “cuán horriblemente fácil es que el ser humano quede reducido a menos de lo que es o transportado a más de lo que es, pues ambos movimientos son igualmente fatales para su identidad y su progreso”.

 

Las entradas tienen un precio de 13 euros en platea y 11 en anfiteatro. La obra tiene una duración de 85 minutos sin descanso.