Carmen Aragón: “El PP utilizará las cotizaciones sociales para fomentar el empleo indefinido”

“El Partido Popular utilizará las cotizaciones sociales para fomentar el empleo indefinido”, ha señalado este lunes Carmen Aragón, candidata al Senado del Partido Popular por la provincia de Ávila, en la ruta electoral que la ha llevado por las localidades de Hoyorredondo, Villar de Corneja y La Horcajada. 

En este sentido Carmen Aragón ha indicado que el Partido Popular, cuando gobierne a partir del próximo día 20 de diciembre, “va a apoyar firmemente a los emprendedores y trabajadores autónomos”, a la vez que “va a promover un marco de relaciones laborables flexible, seguro y equilibrado”.

 

El objetivo es crear empleo y más empleo. El “objetivo es que en España haya 20 millones de ocupados al final de la próxima legislatura” ha indicado Carmen Aragón, afirmando, además, que se trata de un objetivo ambicioso, pero perfectamente viable porque España ya está avanzando en esa dirección.

 

Además, según la candidata a la Cámara Alta, “vamos a modernizar las políticas activas y los servicios de empleo, dando prioridad a los jóvenes y a los parados de larga duración” y el PP va a seguir apostando por la formación profesional. Otro objetivo importante es “avanzar en la conciliación de la vida laboral y familiar”, según ha indicado la candidata popular por Ávila.

 

“Es necesario generar las condiciones para que cada día se cree más y mejor empleo. Ésta es una de las señas de identidad de la política económica del Partido Popular”, señala la candidata al Senado. Las políticas del PP han producido un profundo cambio estructural en la economía española y se han abordado, gracias al gobierno de Rajoy, las transformaciones necesarias para modernizar la economía española, en sus diversos aspectos, para generar el empleo que es sinónimo de bienestar.