Carmen Aragón: “El Partido Popular refuerza los pilares del Bienestar”

La candidata al Senado ha recorrido Santa María del Tiétar, Hontanares y El Raso. García Nieto, en la jornada contra las drogas de Cáritas.

La candidata al Senado Carmen Aragón, en su visita al Valle del Tietar, ha destacado que "para el PP de Ávila, lo primero son los abulenses. Por eso nuestro empeño en seguir creciendo. Porque no hay una buena política social sin una buena política económica".

 

Igualmente ha señalado que "iniciada ya la recuperación, desde el PP vamos a reforzar los pilares del Bienestar, poniendo el foco en las familias, en las mujeres, en los mayores, en las personas con discapacidad y en la lucha contra la exclusión social".

 

"El PP tiene experiencia y ha demostrado que sabe gobernar. Que desarrolla una gestión responsable. Y para seguir haciéndolo, necesitamos vuestro voto para el PP el próximo domingo. Porque es la opción del trabajo para el progreso de Ávila y de España", ha insistido Carmen Aragón en Santa María del Tiétar, Hontanares y El Raso, acompañada por cargos políticos, afiliados y simpatizantes del PP abulense.

 

Por su parte el candidato del Partido Popular al Senado por ÁvilaMiguel Ángel García Nieto, ha visitado en la mañana de este jueves las actividades que se han venido desarrollando dentro del programa 'Con la salud no se juega', que organiza Cáritas en nuestra ciudad, visita durante la cual ha puesto en valor la labor que en este sentido realiza no sólo Cáritas, sino otras asociaciones de carácter social existentes entre nosotros.