Carlota Corredera y Paz Padilla, ¿hay guerra entre las presentadoras sustitutas?

Paz Padilla y Carlota Corredera

La sustitución de Paz Padilla por Carlota Corredera durante dos semanas al frente de Sálvame Diario ha podido abrir una 'guerra' de consecuencias impredecibles. 

Paz Padilla ha estado de vacaciones durante dos semanas y durante la ausencia de la humorista, Carlota se ha ganado a los colaboradores y se ha metido al público en el bolsillo, cosechando altísimos datos de audiencia, algo que al parecer no ha sentado muy bien a Paz Padilla y se ha desencadenado la guerra.

 

El lunes Paz volvía al frente del programa y saltaban las alarmas de rivalidad entre las presentadoras sustitutas, cuando esta daba paso a un video resumen de la entrevista de Carlota en Sálvame Deluxe y lo hacía de manera muy fría y seca, para algunos espectadores.

 

Según la revista Lecturas la guerra entre ambas ha comenzado, y asegura que a Paz Padilla le preocupa el triunfo de Carlota como presentadora y ve peligrar su puesto de trabajo. La revista se ha puesto en contacto con parte del equipo de Sálvame y hay quien asegura que la relación entre Paz y sus compañeros no es muy buena. "Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan", algo de lo que hemos sido testigos durante los enfrentamientos de Paz con colaboradores como Kiko Hernández, Chelo García Cortes o Terelu, que no llevan nada bien las bromas de la gaditana.

 

Además los directivos de la cadena también se han posicionado al lado de Carlota y las comparaciones han sido imposible: "Tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiados polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionarios", unas declaraciones que no sentarán nada bien a Padilla, ya que sus "patadas al diccionarios" son el motivo por el que más la critican en la red.

 

El primero en posicionarse en la guerra entre Carlota Y Paz fue Kiko Matamoros que tras una discusión con Paz en la que abandonó el plató reconoció antes las cámaras de Sálvame que le era mucho más fácil trabajar con Carlota Corredera que con Paz Padilla.    

 

Kiko Hernández no se ha posicionado públicamente pero sí ha reconocido en más de una ocasión que está encantado con el papel de Carlota como presentadora y que son muy amigos.   

 

Paz no mantiene relación con los colaboradores fuera de la tele, mientras Carlota invitó a todos sus compañeros a su boda y no faltó ni uno al hospital el día que dio a luz.