Carlos Sastre apadrinó las "Etapes Trois" en Londres

Este acontecimiento benéfico-deportivo se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en el corazón de los Alpes

Carlos Sastre se desplazó la pasada semana a Londres para asistir a la presentación de las 'Etapes Trois', que tuvo como marco la imponente sala de recepción del bufete internacional de abogados Reed Smith, en la planta 31 de Torre Broadgate de la capital londinense.

Más de 120 personas de todo el mundo se unieron al ganador del Tour de Francia 2008 el pasado 30 de mayo para poner en marcha este acontecimiento benéfico-deportivo que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en el corazón de los Alpes, según informa la web oficial del ex ciclista. Entre los asistentes, representantes de todas las fundaciones y estamentos de caridad que colaboran en el evento: La Red de Desafío, la Fundación Dzi, Obras Amistad, The Prostate Cancer Charity, Right to Play, Caminando con Socorro de heridos, bicicletas Mundial, la Fundación PDVíctor Sastre y Smilekers.

La "Etapes Trois" pretende recaudar un millón de libras y de momento cuentan con el patronicio y colaboración de Lloyds Desarrollo de la Capitalización, Aerotron, Bank of America Merrill Lynch, Carvalho, VAB, Kansi, La Bolsa de Londres, Fundación Marmotte, PocPac, Proyecto Sigma, SRAM , Strava y el Instituto de Desempeño Humano de Surrey.

Los participantes formarán equipos de cinco corredores, que acometerán las tres jornadas de ciclismo alpino. El día 29 ascenderán el Glandon, el día 30 Alpe d'Huez por el Galibier, y el día 31 La Madeleine.