Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, disfrutando del verano en familia

Durante la temporada estival, el matrimonio se encuentra disfrutando de su familia numerosa en Mallorca.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá disfrutan de sus vacaciones familiares en Mallorca. La pareja y sus tres hijos se encuentran en la tierra natal del ex tenista, donde ambos tienen una residencia y donde pasan cada temporada estival. Este verano la felicidad del matrimonio se ha visto además aumentada por la llegada de un nuevo miembro a la familia: su hija Daniela.

 

UNA FAMILIA NUMEROSA Y FELIZ EN MALLORCA

  

Los Moyá-Cerezuela son una familia numerosa y feliz. El 18 de agosto de 2010 llegó al mundo la primera hija de la pareja, Carla, pero aún quedaba algo mejor por llegar, la boda. La pequeña compartió protagonismo con sus padres el día que se dieron el 'sí, quiero' , el 7 de julio de 2011.

 

La pareja quería darle un hermanito a Carla y el 12 de diciembre de 2012 llegó al mundo Carlos, pero no se conformaron con dos niños y escribieron una carta a la cigüeña a la espera de que les concediera por tercera vez el deseo. Y así fue. El pasado abril la presentadora y actriz dio a luz a Daniela y, como otra vez anunció la nueva noticia en las redes sociales.

 

  

Ahora, durante la temporada estival, el matrimonio se encuentra disfrutando de su familia numerosa en Mallorca. Allí, Carolina y Carlos embarcaron junto con sus dos hijos mayores, Carla y Carlos, para disfrutar de una jornada en alta mar. La pequeña Daniela, de tan solo cuatro meses, no les acompañaba en esta ocasión.

 

CAROLINA Y CARLOS EMBARCARON JUNTO CON SUS DOS HIJOS MAYORES, CARLA Y CARLOS, PARA DISFRUTAR DE UNA JORNADA EN ALTA MAR

  

La actriz y presentadora ejerció de madraza. Además de coger en brazos a su hijo Carlos durante el embarco, estuvo muy pendiente de Carla y de otros niños que les acompañaban en todo momento.

   

Carolina, cuatro meses después de dar a luz, ya ha recuperado su figura. Así lo demostró en traje de baño y una camiseta negra de tirantes encima. Además la actriz se puso con mucho estilo una gorra negra para protegerse del sol.