Carlos Martínez pide disculpas por llamar "niñato" a Isco durante la retransmisión del Madrid-Atlético

Carlos Martínez junto a su compañero en las retranmisiones de Canal+, Michael Robinson

El periodista hoy pide perdón: "Rebobinando calificaría la entrada de Isco como una acción inmadura, una rabieta, es más preciso con lo que pensé".

El empate entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que supuso la clasificación de los rojiblancos para la próxima ronda de la Copa del Rey, fue un encuentro más tranquilo que otros ‘derbis’, pero con una acción al final que tuvo repercusión mediática por un comentario del narrador, Carlos Martínez.

 

En el último minuto del choque, se produjo una fuerte entrada del madridista Isco al capitán atlético Gabi, que le valió al jugador blanco la tarjeta amarilla. Al ofrecer Canal + la repetición, Carlos Martínez calificó la acción como “esta entrada es de niñato”.

 

La polvareda, con críticas incluidas de “compañeros de profesión” como el fotógrafo y colaborador de ‘La Goleada’ Alberto Cuéllar (que llegó a pedir al Madrid que “tome nota a la hora de entrevistas y trato a Canal Plus”) o Juanma Rodríguez, compañero del anterior en ‘La Goleada’ de 13tv, que escribió “cuando me dé de baja en Canal Plus diré que es por el comentario despectivo de Carlos Martínez hacia Isco”, ha sido zanjada por el narrador.

 

Carlos Martínez ha escrito dos tuits en los que aclara lo sucedido, pide perdón a Isco y corrige que “rebobinando calificaría la entrada de Isco como una acción inmadura, una rabieta, es más preciso con lo que pensé. Disculpas”.

 

En un segundo mensaje, amplía: “Enviaré a Isco el partido. Podrá comprobar lo mucho que nos gustó su partido y lo poco que nos gustó esa acción. Creo que como a él”.