Carlos Martínez Ayuso toma posesión como concejal de UPyD en sustitución de Manuel Vicente

Carlos Martínez Ayuso jura su cargo como nuevo concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila. / Fotos: Antonio S. Sánchez

En el tercer punto del día del último Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Ávila previo a las elecciones municipales del 24 de mayo, correspondiente al mes de abril, ha tomado posesión del cargo de concejal Carlos Martínez Ayuso, que se sentará en el escaño correspondiente a la formación UPyD que dejó vacante tras su dimisión Manuel Vicente.

El empresario abulense, Carlos Martínez Ayuso, que regenta la tienda de ropa 'Coca' en el centro de la capital abulense desde hace muchos años, era el siguiente en al lista de Unión Progreso y Democracia (UPyD) para el Ayuntamiento de Ávila en el cargo, y sustituye en su escaño a Manuel Vicente, que dejó su cargo el pasado mes de marzo tras presentar su dimisión y darse de baja de la formación magenta. Su estancia como concejal será breve, de apenas un mes, hasta que se de por finalizada la actual legislatura, a la espera de si las urnas le permiten volver tras la formación de la nueva Corporación Municipal.