Carlos García será el candidato a la presidencia del Partido Popular de Ávila

Carlos García, tras hacerse públicos los resultados. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Se ha impuesto a Miguel Ángel García Nieto con el 60,81%. Tendrá que ser refrendado como presidente por los compromisarios en el Congreso Provincial del día 9 de junio.

La Comisión Organizadora del 11º Congreso Provincial del PP de Ávila ha proclamado a Carlos García González candidato único a la presidencia del PP de Ávila, al haber obtenido la confianza de 60,81% de los votantes.

 

Según han informado desde el partido, el escrutinio del total de votos emitidos ha arrojado los siguientes datos:

  • Carlos García: 624 votos (60,81%).
  • Miguel Ángel García Nieto: 392 votos (38,20%).
  • Votos en blanco: 10.

 

Al haber superado el 50% de los votos y obtener 15 puntos de diferencia sobre el precandidato Miguel Ángel García Nieto, el precandidato Carlos García queda proclamado candidato a la presidencia del PP de Ávila.

Comentarios

yo 21/05/2017 05:11 #23
#20 por lo único que han velado estos pájaros es por ganar su buen sueldo mientras convertían la ciudad en un montón de cemento y hormigón sin habitar, y de hacer que gente como Moneo campara a sus anchas.
Fuera por favor 21/05/2017 00:02 #22
Sanchez,Reyes por favor sigue con los libros y no líes mas nuestra ciudad, fuera
Plumero 20/05/2017 07:38 #21
Ahora entiendo esa continúa campańa de imagen personal de la concejala Sánchez Reyes que está hasta en la sopa y aburre soberanamente convirtiéndose en la protagonista de todos los saraos, una conclusión :No era la cultura ni la ciudad lo que le interesaba Era el escalafón político lo que buscaba. Ahí la tenéis en la foto de nuevo, y mientras los culturetas de la ciudad con cara de engańaos.
Carroña 20/05/2017 01:00 #20
Los de Ávila sois carroñeros, solo os alegráis de que caiga la gente que ha velado por vuestra ciudad cuando vosotros no habeis hecho nada por ella, así os va, cría abulenses y te sacaran los ojos. Qué pueblo. Qué pena.
Trasparencia 20/05/2017 00:28 #19
Lo d los dos años , se refiere usted al asalto d Diputación?
Periodistas sin escrupulos 20/05/2017 00:10 #17
¿Que pasa que ahora el dinero ya solo le va a manejar Carlos y a MA ni si quiera le sacais la comparecencia tras la derrota? Creo que es tan digno como sacar la victoria!!! Verguenza de periodismo!!
Pablo Cansado 20/05/2017 00:06 #16
Espero que Pablo tuviera bien asegurado el numero 1 en el ayto de Madrid, porque saliendo en la foto con MA en las navas no pintas nada en este nuevo equipo!!! Vete con todos los que te enchufaron en Avila!!! Aqui queremos gente que haga provincia, que se preocupe por nosotros, tu ya nos has defraudado lo suficiente!!
Totti 20/05/2017 00:00 #14
La renovación en el PP empezó hace dos años y hoy ha sido el culmen, a buen entendedor sobran las palabras!!!
bien 19/05/2017 23:55 #13
Me alegro mucho Carlos, no nos defraudes y jubila a la tropa que ha dejado la ciudad de Ávila completamente muerta