Carlos García asume la Secretaría General tras la dimisión de Pablo Gómez

Carlos García y Antolín Sanz. Foto: Javier Martín.

El Alcalde de Tiñosillos y Vicepresidente de la Diputación asume la Secretaría General del PP de Ávila después que Antolín Sanz haya aceptado la dimisión del actual Secretario General, Pablo Luis Gómez.

El Presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha aceptado la dimisión planteada por Pablo Luis Gómez como Secretario General del Partido Popular de Ávila, cargo que pasará a ocupar el actual Vicepresidente primero de la Diputación Provincial y Alcalde de Tiñosillos, Carlos García.

 

Asimismo, Sanz ha querido agradecer el trabajo y la dedicación que Pablo Luis Gómez ha tenido con el PP de Ávila desde el año 2000 hasta hoy, por eso, el presidente popular ha ratificado que en los próximos días se ampliará su tarea tanto dentro del Ayuntamiento, donde recientemente ha sido nombrado concejal de deportes, como en la Diputación Provincial. 

 

Finalmente, el senador abulense ratifica que Ávila va a participar en la acogida de refugiados sirios y ha anunciado que el PP de Ávila colaborará con el gobierno regional y nacional en todo lo que necesite. Del mismo modo, "el PP se solidariza con los ganaderos de la provincia y apoya sus justas reivindicaciones", ha concluido Sanz.