Carlos García anuncia su candidatura a la presidencia del PP de Ávila

Carlos García

El secretario general de la formación representa la renovación de un “gran partido” en el que “no sobra nadie”.

El secretario general del PP de Ávila, Carlos García, presentará su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Ávila para trabajar por un “gran partido” en el que “todos suman” y “no sobra nadie”, en el marco de la renovación que representa en las filas ‘populares’.

 

Para Carlos García, el próximo Congreso Provincial constituye una oportunidad para trabajar en la renovación y modernización de un partido que el vicepresidente de la Diputación aspira a presidir desde la ilusión, el trabajo, la cercanía, la honestidad y el compromiso con las personas y la provincia. 

 

Asimismo, pretende otorgar un papel importante a las nuevas generaciones así como propiciar la participación y poner en práctica una “política madura y constructiva, que una y no divida, una política que transforme la realidad desde la cercanía y el diálogo”.    

 

García González afronta con ilusión esta nueva etapa, que supone una continuidad en su trayectoria política. El actual secretario general del PP de Ávila es vicepresidente de la Diputación Provincial desde el año 2011 y alcalde de Tiñosillos desde 1999, municipio en el que ha conseguido resultados electorales que le han convertido en el alcalde más votado de Castilla y León y de España, con el 98,4 por ciento de los votos en las elecciones municipales de 2011 y el 97,8 por ciento en las de 2015.

 

Diputado provincial desde 2007, García González (Ávila, 1975), casado y con dos hijas, es licenciado en Psicología Clínica y Escolar por la Universidad de Salamanca y ha sido vicesecretario de Organización del PP de Ávila entre los años 2007 y 2015. Profesionalmente, ha estado vinculado al mundo de la logística, como responsable almacén logístico.

Noticias relacionadas