Carlos García anuncia la creación del Coordinador del afiliado del PP de Ávila

Carlos García.

“El PP de Ávila será lo que sus afiliados quieren que sea”, subraya el candidato a la presidencia de los ‘populares’ abulenses.

El candidato a la presidencia del PP de Ávila, Carlos García, ha anunciado su intención de crear la figura del coordinador del afiliado, con el objetivo de dar voz e incrementar la participación de los afiliados del Partido Popular de Ávila, para hacer "un Partido más cercano, próximo y participativo, donde la opinión de los afiliados cuente".

 

El Partido Popular de Ávila será lo que sus afiliados quieren que sea”, ha subrayado García González antes de explicar que la figura abre un nuevo cauce de comunicación directo con los afiliados.

 

Asimismo, el candidato a la presidencia del PP creará una vicesecretaría de Juventud para dar mayor participación a los jóvenes de Nuevas Generaciones. Un área en el que la implicación de los jóvenes, el desarrollo de iniciativas juveniles y la formación son los objetivos principales.

Comentarios

Al que le a prometido el chale 17/05/2017 23:24 #17
As llegado tarde al despacho d diputación,ya son muchos los q a metido ,se siente
EDP 17/05/2017 14:59 #16
Os aseguro que de 811 afiliados al PP con derecho a voto, más de 600 están firmados a favor de Carlos García, no habrá segunda vuelta para el día 9 de junio, queda todo listo el día 19 de mayo. Otro caso de los golpistas como en junio de 2.015, se han pateado todos los pueblos y boca a boca han conseguido el triunfo, mientras los de Miguel Ángel García, sólo teléfono y Whasat-
El Tiri 17/05/2017 14:37 #15
Cuidado "Malas artes", pero como tires de la lengua más de uno va a poder decir aquí a quién le han prometido ser alcaldesa, a quien procurador, etc. Y ojo: que lo mismo, si al final gana (que espero que no) veríamos cómo se cumple... Carlos lo está intentando TODO por salir. incluso arrasar con su partido si es necesario. Poder, poder, poder y más poder. Me parece horrible y muy poco moral.
Malas artes 17/05/2017 12:15 #14
No se si este utiliza malas artes, sinceramente lo desconozco, pero pasaos por la zona de Arenas de San Pedro y preguntad a los afiliados y alcaldes de la zona si han recibido amenazas y de quien. Y para que nadie dude del motivo de mis palabras dire que Carlos me ha llamado prometiendome un Ferrari, un chalet de 15 habitaciones y 5 cuartos de baño y un curro en las Bahamas ganando 300.000 euros al año, por eso le defiendo. Y vostros ¿pq le atacais, que os han prometido?
Tito 17/05/2017 11:36 #13
Carlitos, prometer puestos y hacer llamaditas intimidatorias no te va a funcionar. Adios a la marioneta de Chusmaaaaa
Braulio 17/05/2017 11:35 #12
Yo no se si este señor comete delitos (espero francamente que no); lo que sí me consta es que utilzia todas las malas artes habidas y por haber con tal de ganar más y más poder. Amen de otras lindezas como prometer puestos... Este tio es peligroso, que los afiliados lo tengan en cuenta, por favor.
para el 10 17/05/2017 10:13 #11
Me quedo perplejo al leer lo que pones, si eres conocedor de un delito creo que lo correcto y apropiado sería ir al juzgado y ponerlo en conocimiento de la justicia. Por lo que respecta a que solo se ha dedicado a la política no es cierto y si sabes tanto, que incluso eres conocedor de financiaciones oscuras, sabes que estas faltando a la verdad. Por cierto no soy afiliado y me importa un bledo quien gane si este o el otro, pero no me gusta que se falte a la verdad o que se hagan insinuaciones tal vez dirigidas por... quien sabe y a cambio de ...
Una sola verdad 17/05/2017 01:00 #10
Me gustaría que algún medio de comunicación públicara la verdad de la campaña de este señor. Desde donde la está haciendo,como la financia. Y luego que de una explicación. Esto será más gordo que el caso Gurtel . Ya vale de mentiras y jóvenes y nuevos ? Este hombre su único trabajo ha sido en la política y hacer ha hecho pocoooooooo. Esto no lo publicara no interesa que conozcamos lo que pasa .
Sofía 16/05/2017 23:17 #9
En este punto de la película ya no es una cuestión de ideología. Se trata de supervivencia laboral. La vieja guardia ve peligrar su retiro dorado (senado, europarlamento, delegados provinciales, etc) y han saltado todas las alarmas. Han encomendado al que creen su caballo ganador, Miguel Ángel, la tarea de mantener el corral con el tranco echado para que nadie más pueda entrar. Veremos si esta vez se salen con la suya. No sé si lo que viene será mejor pero la regeneración siempre es necesaria.
Gran duda 16/05/2017 20:42 #8
¿Pero de verdad puede alguien afiliarse al PP o al PSOE y dormir tranquilo, si tiene conciencia?