Carlos de la Vega se alza con la victoria del torneo clasificatorio para las Olimpiadas Renault de Golf Amateur de Castilla y León

El campo de golf de El Fresnillo en Ávila ha acogido el torneo clasificatorio para las Olimpiadas Renault de Golf Amateur correspondiente a la Comunidad de Castilla y León. Carlos de la Vega se ha hecho con el primer puesto de la clasificación, tras él en segundo y tercer puesto Jorge Juan Galisteo Alonso y Antonio Martínez Sánchez.

Elegido por su proximidad a la capital abulense, facilidad de acceso y condición de campo de uso público, el exigente recorrido de El Fresnillo ha recibido uno de los grandes torneos que dan acceso a las finales del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español, evento que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

 

Las Olimpiadas de Golf Amateur, que arrancaron el pasado mes de julio con la presentación oficial en la sede de la Real Federación Española de Golf, plantean un conjunto de torneos inédito a celebrar en todos los clubes de golf españoles, desde ese momento hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Los diez primeros clasificados en este torneo han sido:

1- Carlos de la Vega Díaz, del Club El Fresnillo

2- Jorge Juan Galisteo Sánchez, del Club El Fresnillo

3- Antonio Martínez Sánchez, de Club Campo de Tiro

4- Sylvia Plaza Romero, del Club Campo de Tiro

5- Clara García Barroso, de la Federación de Madrid

6-  Pedro Juan Barroso Martín, del Club El Fresnillo

7- Mariano Fernando Galán H.

8- Emilio González Mora

9- Juan Carlos Ramas Ramírez

10- Rafael García Monteys

 

Los ganadores absolutos de esta prueba, junto con los primeros clasificados de cada una de las categorías, han obtenido plaza para las finales que se disputarán en el Centro Nacional de Golf, la semana del 4 al 10 de julio de 2016.

 

Durante el torneo, los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, podrán probar las últimas novedades de Renault que están disponibles durante toda la jornada del sábado.

 

Renault y la RFEG se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición.

 

Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Space, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país, sumandose ambos al importante acontecimiento que supone estar de vuelta en el movimiento olímpico tras 112 años de ausencia.

 

Javier Mateos, gerente de Obila Motor, Pedro García, responsable de Marketing de Obila Motor y Óscar Herráez, asesor comercial de Obila Motor Ávila.

 

 

 

ENTREGA DE TROFEOS