Carlos Asorey, Julia Montejo y Lucy Solen estarán en El Episcopio Presenta durante este mes de octubre

Sala El Episcopio

Vuelve la cita con la literatura este mes de octubre de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento con "El Episcopio Presenta", y que raerá hasta Ávila los días 18, 20 y 22 de octubre a los escritores Carlos Asorey, Julia Montejo y Lucy Solen para dar a conocer sus últimas obras.

Será el 18 de octubre cuando Carlos Asorey Brey presente su libro "Adolfo Suárez. La soledad del Galadiador". Una novela versada en la vida del ex presidente del Gobierno en la que la historia que se cuenta "es sencillamente su vida"

 

El turno de Julia Montejo llegará 20 de octubre, día en el que dará a conocer al público abulense "Los brazos oscuros". Una novela donde el deseo, la intriga y el suspense se instalan en la vida de una mujer felizmente casada.

 

Cerrará este ciclo la autora abulense Lucy Solen el 22 de octubre, con la presentación de "El Embrujo de Granada". Una historia de amora dentro de un marco único e inconfundible lleno de pasión como es la ciudad de Granada.

 

Todas las presentaciones tendrán lugar a las 20.00 horas en la Sala del Episcopio, con entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas