Cáritas Diocesana de Ávila ha presentado la campaña 'Con la Salud no se Regatea'

Beatriz Jimenez, Fernando Carrasco y Raul Mayo.

La XXII Maratón de Fútbol-Sala será el evento más destacado dentro de la campaña 'Con la Salud no se Regatea' de Cáritas Diocesana de Ávila. Está maratón de fútbol sala tendrá lugar durante toda la jornada del día 24 de junio de 2015 en el Centro 88 Torreones. En esta ocasión, esta jornada estará enfocadas en la prevención del consumo de Alcohol.

Beatriz Jiménez González, responsable de esta campaña, ha asegurado que es una jornada donde “se trabaja con niños con necesidades especiales integrándolos con todo tipo de chavales”. Beatriz Jiménez ha explicado que además de fútbol sala los niños se encontraran castillos hinchables, toro mecánico, gladiadores, béisbol, 'pasa la bola', cajas locas y tirolina.

 

Esta jornada de fútbol sala tendrá tres categorías; niños de 8 a 11 años, de 12 a 14 años y de 15 a 17 años y los equipos serán mixtos de chicos y chicas. Para inscribirse en la XXII Maratón de Fútbol-Sala de Cáritas hay que pasar por el Local Juvenil de Cáritas en la Calle Soria 22,24 de Lunes a viernes en horario de 16:30 a 19:30. Esta iniciativa contó el año pasado con un total de 600 años.

 

D. Fernando Carrasco, delegado de Cáritas en Ávila, ha presentado esta campaña y ha comentado que “Cáritas lo que intenta hacer es ayudar a un mundo positivo para que los niños tengan opción a un mundo mejor”. Carrasco ha querido hablar de está campaña 'Con la Salud no se Regatea', que en está ocasión se basará en la prevención del consumo de alcohol y que se englobada de otra mayor '¿Qué Haces con tu Hermano?'. Cáritas Ávila trabaja durante todo el año con unos 275 niños.