Caridad por tradición

El Patronato de la Santa Vera Cruz colabora con Cáritas Diocesana

El Patronato de la Santa Vera Cruz de Ávila ha hecho efectivo el ingreso a Cáritas Diocesana de la cantidad de dinero recaudada durante la Eucaristía de acción de gracias del acto del pasado 25 de junio.

 

El donativo con el que queremos ayudar a esta entidad abulense es de 133 euros. Una pequeña cantidad que estamos seguros que sabrán invertir en quienes más lo necesitan. De esta forma, volvemos a retomar uno de los aspectos que siempre ha estado relacionado con nuestra Patronato, la caridad cristiana.

 

El 25 de junio se reunieron los Patronatos de la Santa Vera Cruz y el de la Santísima Concepción, Santa María Magdalena y Ánimas del Purgatorio en la Ermita del Humilladero para conmemorar el Tercer Centenario de su acuerdo de concordia.

 

Desde el Patronato harán todo lo posible para que en el futuro podamos seguir colaborando con Cáritas Diocesana por el bien de la sociedad abulense.

 

Desde la asociación quieren agradecer a todos los Hermanos de ambos Patronatos que participaron en el acto y quisieron colaborar en esta causa.