Cari Lapique y Carla Goyanes juntas en el concierto de 'Siempre Así'

Cari Lapique, Carla Goyanes, Nieves Álvarez, Carmen Martínez Bordiu y Nuria Gonz
El pasado lunes en el teatro Rialto de Madrid el Grupo 'Siempre Así' celebró sus 20 años en la música con un emotivo concierto. Allí pudimos ver a Nuria González junto a sus inseparables amigas, Nieves Álvarez, y Cari Lapique, que acudió con su hija Carla.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



Carla Goyanes desmintió la supuesta crisis en su matrimonio con Jorge Benguría: "Eso son chorradas, no quiero hablarlo para no dar más bombo", comentó la joven que está encantada con su maternidad e ilusionada porque estas serán las primeras navidades del pequeño Carlos.

"Estoy encantada de haber venido ya para pasar la Navidad que va a ser muy especial con mi chiquitín", aseguró encantada Carla. La joven está muy morena a pesar de ser diciembre, "es que allí hace un tiempazo que no veas", aseguró.

Habló de la relación de su hijo con su primo Pedrito: "Se adoran mutuamente, el mío no para de mirarle alucinado y el otro pues encantado haciéndole todo tipo de tonterías". Acudió sin jorge benguría porque "a él le tocaba ahora viajar y ya cuando vuelva a Miami se viene para acá".

Mar Saura tampoco se perdió la cita, la actriz está pensando en darle un hermanito a su hija, pero mientras llega ese momento disfruta de lo que más le gusta, su familia sus amigos y la música. Otra que no se perdió el concierto fue Carmen Martínez Bordiú que cada vez se deja ver menos con su marido, José Campos.

Muchas caras conocidas para disfrutar del flamenco de siempre.