Cara y cruz para el Real Ávila y la Cebrereña con el mismo resultado (4-0)

El Real Ávila ha ganado este jueves al Santa Marta por 4-0 en el partido correspondiente a la jornada 36 en el grupo VIII de Tercera División, donde la Cebrereña caía en casa del Valladolid B por identico marcador

El Real Ávila se ha sumado este jueves a las fiestas de San Segundo venciendo en el Adolfo Suárez con rotundidad al Santa Marta, conjunto salmantino al que ha derrotado con los tantos de Emilio (2), Pito, que salió lesionado, y Quirós.

 

Con el triunfo de este 1 de mayo el conjunto encarnado alcanza los 66 puntos y se clasificará matemáticamente para la fase de ascenso a Segunda B si la Gimnástica Segoviana, quinto clasificado con 58, no gana al Cristo Atético en el encuentro que comienza a las 18 horas.

 

La fiesta se ha completado con una gran paella para 400 personas ofrecida a los aficionados tras el encuentro, que había sido declarado día de ayuda al club.

 

Por otro lado, la Cultural y Deportiva Cebrereña ha caído en casa del lider, el Real Valladolid B, por un contundente 4-0 y tendrá que sufrir un poco más para saber si salva la categoría. Los cebrereños están en el puesto 15 con 39 puntos, cinco por encima del Becerril, que marca la zona de descenso y que este jueves se enfrenta al Unami en un duelo directo por mantenerse en Tercera.