Cara a cara con los galardonados en la IX Edición de los Premios Alcazaba

Manu Carreño, premio Castellano y Leonés del Año, junto a Woody
Ver album

Jornada intensa la de ayer con la entrega de los galardones de la IX Edición de los Premios Alcazaba. La primera toma de contacto: paso por el photocall. Allí conocimos de cerca a los premiados en esta edición: Paula Arias, Álvaro Beltrán, Juanjo Artero, Manu Carreño y Ana Samboal, que además estuvieron acompañados de numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo y la televisión

La gran fiesta social abulense, la entrega de los Premios Alcazaba 2013, comenzaba en la tarde de ayer, a las 19.00 horas, con la llegada de los galardonados al Restaurante la Alcazaba donde les esperaba el anfitrión, José Antonio García Llorente, Woody, y el paso por el photocall. Lugar donde los pudimos conocer un poquito más. Saber qué representaba para ellos este premio y la ciudad de la que todos son embajadores: Ávila.

 

Una primera toma de contacto previa a la gala de entrega de los Premios y al Certamen de Miss y Mister Ávila, donde en todo momento estuvo presente Tribuna Ávila para mostraros de cerca cómo fue esta fantástica noche.

 

Durante esta mañana iremos ampliando información, acompañada de vídeos que os acercarán un poquito más a todo los que se vivió ayer en la capital abulense.