"Cante, Incienso y Mirra" para cerrar el año en la Catedral Nueva

Manuel Lombo cantará en la Catedral Nueva para cerrar el año 2012

El Altar Mayor de la Catedral Nueva de Salamanca acoge este viernes, a partir de las 20.00 horas, un Concierto de Villancicos “Cante, Incienso y Mirra”, interpretado por Manuel Lombo, en un acto que se encuadra dentro de las celebraciones por el V Centenario de dicha Catedral. 

"Cante, Incienso  y mirra" se trata de un concierto de villancicos tradicionales que ya se llevó a cabo hace dos años en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla y el año pasado en la Ermita de la Virgen del Rocio, y que ahora llega por primera vez a Salamanca en un acontecimiento inédito en nuestra ciudad que sirve para celebrar y poner el mejor colofón posible al final del 2012. 

 

Manuel Lombo es un artista de un prestigio ya reconocido que en la actualidad participa en el espectáculo/homenaje ‘Azabache 20 años’ junto a Pastora Soler, Pasión Vega y Diana Navarro y que a primeros de año girará en ciudades como Madrid, Bilbao, Zaragoza o Barcelona. Además durante estas navidades ha formado parte del elenco que ha integrado el espectáculo organizado por el escenógrafo Paco López llamado “¡Qué suenen con alegría!” junto con el tenor Isamel Jordi y el cantaor Jesús Méndez.