Candeleda vive un fin de semana de intensa actividad deportiva y de ocio

Del viernes 5 al domingo 7 de septiembre se disputó el II Torneo de Pádel “Fiestas de la Virgen de Chilla” y el sábado 6 se celebró la Fiesta de Dj’s en el Centro de Fermentación de Tabaco, en la que participaron Dj’s de Candeleda.

El pasado viernes 5 comenzaba a celebrarse la segunda edición del Torneo de Pádel Fiestas de la Virgen de Chilla. Esta edición ha batido record de participación, ya que se han inscrito un total de 70 palas repartidas en categoría masculina, femenina y mixta. Los partidos se han disputado en las Pistas Municipales de Pádel del Ayuntamiento de Candeleda. La cuota de participación por pareja era de 30€. Los participantes han recibido como regalo una camiseta técnica del torneo.


En categoría Masculina B la pareja ganadora ha sido la formada por Javier Repiso y Noé Blázquez. En categoría Masculina C: Iván Redondo y Juan A. Mateos. En categoría Femenina B la pareja compuesta por Pilar Valbuena y Celine Maestroni. En categoría Femenina C: Inmaculada Pérez y Cristina Díaz. Y en categoría Mixta B: Sara Lamoneda y Javier Repiso. En Categoría Mixta C: Rosi Martín y Víctor Pérez


La entrega de premios se celebró el pasado domingo a las 14:00 horas y los ganadores recibieron una pala del torneo y Trofeo.


Por otra parte el ocio deportivo se completó con el musical con la II Fiesta de Dj’s que se celebró el sábado 6 de septiembre en el Centro de Fermentación de Tabaco en la que participaron un total de 10 Dj’s de Candeleda: Ernes Dj, Julián González DJ, DJ Tommy Silva, DJ Roni, DJ Michi, I.B. DJ, DJ Luis Lobo, DJ Fresko, DJ Flo y Dj Suso. La fiesta comenzó a las 22:00 horas y el Centro de Tabaco fue el punto de encuentro de la noche del sábado en Candeleda. La entrada al evento era gratuita y asistieron en torno a 1.000 personas.


El próximo viernes 12 de septiembre comienzan las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de Chilla con la Ofrenda Floral en la Plaza del Castillo.