Candeleda se prepara para su IX Concurso de Tapas los días 18 y 19 de junio

En esta edición son 22 los bares y restaurantes que participan en el Concurso de Tapas. Habrá dos galardones: voto popular y voto del jurado: con un primer, segundo y tercer galardón para cada una de las modalidades.

El Ayuntamiento pondrá a disposición del establecimiento una urna para que sus clientes puedan depositar el voto, siendo solo válidos los votos que al menos tengan el sello de 9 de los establecimientos que finalmente participen.

 

Habrá dos galardones, voto popular y voto del jurado: con un primer, segundo y tercer galardón para cada una de las modalidades.

 

El jurado estará formado por personas con conocimientos especializados para emitir una valoración basada en criterios técnicos y profesionales. Los miembros del jurado visitarán  de forma anónima su establecimiento para valorar la tapa. El jurado les presentará su acreditación después de haber degustado la tapa.

 

Se valorará que el establecimiento cuente entre su carta de aperitivos con  la tapa que presente a concurso, recomendándose seguir ofreciéndolda durante todo el año siguiente.


A los ganadores se les entregará un diploma o placa acreditando su participación en el  “Concurso de Tapas Villa de Candeleda 2016”.

 

Los establecimientos participantes son los siguientes: