Candeleda pone en marcha la I Feria de Comercio Local "Fin de Temporada"

Tendrá lugar durante este próximo fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de febrero en la Plaza del Castillo de Candeleda de 11:00h a 21:00h.

 

El Ayuntamiento de Candeleda está trabajando en la dinamización y promoción de Candeleda como Destino, tanto turístico como empresarial.


Y es en esta labor de difusión y mejora de la calidad en la prestación de servicios en la que ahora se pone el acento en la difusión de la oferta comercial local, por eso, este próximo fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de febrero en la Plaza del Castillo de Candeleda de 11:00h a 21:00h tendrán un lugar  la I Feria de Comercio Local "Fin de Temporada" con descuentos especiales o rebajas. Feria que tendrá una edición de invierno y otra de verano.


Durante estos dos días 14 establecimientos de Candeleda de Calzado, Ropa y Complementos, Deportes, Artesanía y Regalos, Joyerías y Tiendas de Fotografía ofrecerán a sus clientes y visitantes la posibilidad de disfrutar de las últimas rebajas y promociones de la temporada.


Trebede
Artesanía Selección
Fotografía, Joyería y
Relojería Carrasco
Joyería y Regalos M/M Miriam
Deportes Lucas Cronos
Twinner Deportes Candeleda
Mora
Textil Montesinos
Las Cositas de Candela
Modas Césare
Evelyn &MC
Claudia Carrasco
Hipertextil Íntima
Manhattan Zapatería