Candeleda Podemos se reivindica como única fuerza para el cambio

Acto de Podemos en Candeleda

En un acto celebrado ayer en el Espacio Cultural Matadero de Candeleda, la cabeza de lista a las Cortes por Ávila, Ana Palacios, puso de relieve "la situación de emergencia social que sufre nuestra comunidad donde las tasas de paro alcanza el 20% y un 55% de los jóvenes que no encuentran empleo".

Además Ana dejo claro que Podemos "es el único partido capaz de revertir esta  situación", y desgranó su programa a los asistentes, donde hizo incidencia en que "es un programa que defiende la democracia y los derechos humanos".


Por su parte, Javier Mestre, Secretario de Análisis Político y Social de Podemos en Castilla y León, acusó al actual gobierno "de intentar imponernos un sistema social  injusto que vulnera los derechos de la ciudadanía". Prometió que  "no iba a doblegarse ante los intereses de los mercados y que iba a defender el trabajo digno y los derechos de la ciudadanía". Además, hizo una llamada a la participación ya que “hacemos al campaña de corazón, para dejar a nuestros hijos un país que sea digno para vivir”.

 


Por último, Manuela Valadés, número tres por la provincia de Ávila a las Cortes, defendió la "educación pública, gratuita y de calidad" ante el modelo que intenta instaurar el PP que es “solo para los adinerados”.