Candeleda estrenará cine en el Auditorio Municipal

Los viernes, sábados, domingos y lunes habrá cine en Candeleda con las últimos estrenos de cartelera. Este primer fin de semana se proyectará la película "El Niño" del Director Daniel Monzón.

El Ayuntamiento de Candeleda y José Manuel Recio González, propietario del "Cine Arenas", han venido durante los últimos meses trabajando para llegar a un acuerdo positivo para la empresa y los candeledanos, y que dará su fruto mañana viernes 26 de Septiembre con la puesta en marcha de "Cine Candeleda", en las instalaciones del Auditorio Municipal sito en la calle Cañada nº 12.

 

Los viernes, sábados, domingos y lunes habrá cine en Candeleda con las últimos estrenos de cartelera. Este primer fin de semana se proyectará la película "El Niño" del Director Daniel Monzón, y para el próximo fin de semana ya se ha anunciado la exhibición de "Torrente 5, Operación EuroVegas", y poco a poco se irán incorporando más películas de estreno para todos los públicos. Habrá varios pases cada día, y los lunes será el Día del Espectador. El precio de la entrada será de 4,5 euros, y para el Día del Espectador será de 3,5 euros.

 

Para la puesta en marcha del Cine Candeleda han sido necesarias realizar una serie de mejoras e inversiones en las instalaciones del Auditorio que han corrido principalmente a cargo del empresario que explotará el Cine.

 

Con la puesta en marcha de Cine Candeleda el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Candeleda, dirigido por su Alcalde, José María Monforte Carrasco, ha querido una vez más "apostar por el fomento de la cultura", y paliar en la medida de sus posibilidades un importe déficit en el sector cinematográfico, pues los vecinos de Candeleda tenían que viajar a Arenas de San Pedro o Talavera de la Reina para poder ver una película de estreno.

 

Cine Candeleda dará servicio no sólo a los vecinos de Candeleda y El Raso, sino que por su proximidad vecinos de Poyales del Hoyo, Madrigal de la Vera, Villanueva de la Vera, etc. se aprovecharán de estas nuevas instalaciones.