Candeleda entregó los premios de sus concursos navideños

El Alcalde de Candeleda ha entregado este viernes los premios de los Concursos Navideños a los ganadores del Concurso de Belenes, del Concurso de Escaparates y del Concurso de Postales en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Además el Alcalde ha entregado un diploma de agradecimiento a los establecimientos que han participado en el concurso de escaparates

Cinco personas han participado en la primera edición del Concurso Belenes. Los nacimientos que han participado en el concurso se podrán visitar hasta el próximo 5 de enero de 2014.

 

En el Concurso de Escaparates 12 empresarios de Candeleda han participado en dicho certámen, Electrónica Rosillo, Foto Julio, Óptica Candeleda, El Rincón Congelado, Mesón el Castillo, Montepicaza, Joyería Miriam, Infoges-Candeleda, Centro de Estética Esther, Evelyn-MC, Carnicería Sierra de Gredos y Granja Jardín.

 

El Alcalde de Candeleda, José María Monforte, ha destacado que el objetivo de estos concursos es fomentar el espíritu navideño, la creatividad y la faceta artística de los candeledanos. Además ha recordado que si bien es cierto este año no ha habido inscripciones para el Concurso de Carrozas para la Cabalgata se volverá a proponer este concurso para el próximo año.

 

Ganadores de los concursos navideños:

 

Concurso de Escaparates

1º El Rincón Congelado (Alimentación)

2º Evelyn-MC (Tienda de ropa para niños).

3º Carnicería Carnes Propias Sierra de Gredos.

 

Concurso de Postales 2013 (Candeleda)

Ismael Soto Salinas

 

Concurso de Postales 2013 (El Raso)

Alejandro Reguero Tiemblo

 

Concurso de Belenes

1º D. Julián Andrés Guzmán Moreno

2º D. Ernesto Rodríguez

3º Dª Ana María Morcuende Crespo