Candeleda celebró su Junta Local de Seguridad

Este lunes se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de Candeleda correspondiente al primer semestre del año 2014 con la presidencia del alcalde, José María Monforte, y del subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas.

Esta Junta Local de Seguridad de Candeleda ha sido el primer acto oficial en las nuevas dependencias de la Policía Local en este municipio abulense. También forman parte la Junta de Castilla y León, representada por Fátima García Sáiz y las fuerzas de seguridad: Guardia Civil, representada por el jefe de la Comandancia de Ávila, el teniente coronel Juan Manuel Llenderrozas Valladolid, y miembros del puesto de Candeleda y Policía Local, y concejales de la localidad.

 

En la Junta de este lunes se han leído sendos informes con los datos más destacados y se han planificado las actuaciones próximas, principalmente en lo que concierne a las próximas fiestas y actividades de verano. También se ha hecho un análisis de los principales problemas de seguridad vial para el 2014.

 

Dentro del orden del día también se ha incluido el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos.