Candeleda celebra su Milla nocturna en medio de la ola de calor

 

Con un calor sofocante comenzó la milla nocturna de Candeleda. La competición comenzó a las 21 horas con las categorías inferiores en las que participaron niños desde los 3 años de edad, pasando por cadetes y veterano.

En esta ocasión se contó con un gran número de participantes, tanto locales como foráneos. Destacando la presencia de corredores pertenecientes a los Clubs de la vecina Talavera de la Reina y Madrid, entre otros.

La culminación llegó con la prueba final de Senior donde participaba el corredor profesional y futura promesa del atletismo español Alberto Muñoz, subcampeón de España de Cross y finalista en los nacionales, y natural de Candeleda.

Además de la presencia de gran número de corredores, la prueba contó con numeroso público animando. El ganador fue Antonio Núñez, campeón de Europa, en segundo lugar atravesó la meta Gabriel Peribanés,  tercero de España de 500 m lisos, y el tercer clasificado Alberto Muñoz que participó en la categoría absoluta aunque por edad tendría que haber competido en otra inferior.

La prueba culminó con la entrega de premios a cargo de varios representantes del ayuntamiento de Candeleda y de los patrocinadores de la prueba.

"Los