Candeleda celebra su I Torneo de verano de Pádel

Javier Repiso y Noé Blázquez, en categoría masculina y Dori Esteban y Myriam García en categoría femenina, campeones del I Torneo de verano de Pádel “Villa de Candeleda”

Los subcampeones de la categoría B fueron Roberto Romo y Javier Velasco y en la categoría femenina María Sánchez y Verónica González. Las campeones de la categoría C masculina fueron Eduardo Lupu y Luis Miguel García y en categoría C femenina Ángela Pazos y Elena Morcuende.

 

El viernes 5 de julio a las 18:00 horas daba comienzo el I Torneo de verano de Pádel “Villa de Candeleda”. José María Monforte, Alcalde de Candeleda, inauguraba el torneo acompañado de la concejala Elida Fraile que se encargó de entregar el pack de bienvenida compuesto por una camiseta técnica y 3 bolas de pádel.

 

El torneo se disputó en la Pista Municipal de Pádel, 3 jornadas intensas en la que participaron 54 personas divididas en varias categorías: categoría B masculino y B femenino y categorías C masculino y C femenino. Al finalizar la última jornada de torneo se entregaron los trofeos a los ganadores.

 

 

El listado de ganadores es el siguiente.

 

  • Categoría B Masculino: los campeones fueron Javier Repiso y Noé Blázquez (Arenas) y los subcampeones: Roberto Romo y Javier Velasco (Talavera de la Reina).

 

  • Categoría B Femenino: las campeonas fueron Dori Esteban y Myriam García (Talavera de la Reina). Y las subcampeonas: María Sánchez y Verónica González (Ávila).

 

  • Categoría C Masculino: los campeones: Eduardo Lupu y Luis Miguel García (Madrigal de la Vera).

 

  • Categoría C Femenino: las campeonas: Ángela Pazos y Elena Morcuende (Candeleda).