Candeleda acoge una exposición de la Agencia de la Energía Alemana sobre energías renovables

La Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León a través de la Embajada de Alemania, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Candeleda una exposición sobre las diversas tecnologías de energías renovables de forma gratuita. Podrá ser visitada del 17 de enero a 17 de febrero

La Agencia Alemana de Energía (DENA) ha creado una nueva exposición que en 26 paneles ofrece una panorámica de las diversas tecnologías de energías renovables, explica su funcionamiento y muestra los usos posibles. Tanto la exposición como el folleto que la acompaña están disponibles en español y en alemán, entre otros idiomas.

 

La muestra se colocará en diferentes lugares para su visita. El primero de ellos es el Colegio Público "Almanzor" dónde ya está instalada. Después se trasladará al I.E.S. "Candavera", más tarde al C.R.A. Vetonia de El Raso y por último a una de las Salas de Exposiciones del Ayuntamiento.

 

Esta exposición está impresa en idioma español y contiene 26 diferentes Roll-ups cuyas medidas son: 0,90 m de ancho por 2,15 m de alto.

 

Además esta muestra puede verse a través de esta página web.