Candeleda acoge un taller sobre repostería y gastronomía tradicional promovido por la UCAV

El taller tendrá lugar entre las jornadas del lunes y el miércoles de esta semana, con la presencia de más de 55 alumnos, y a cuya inauguración acudirán el alcalde de Candeleda, José María Monforte Carrasco, y el presidente de la Asociación de Amigos de la UCAV, José Manuel Serrano Álvarez; además del personal que va a impartir este Taller.

Candeleda acoge desde esta tarde a las 17,00 horas de la tarde un taller gratuito sobre Gastronomía y Repostería Artesanal del Valle del Tiétar promovido por la Universidad Católica de Ávila y la Asociacion de Amigos de la UCAV con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

 

Más de 55 personas se han inscrito a este Taller en el Registro General del Ayuntamiento de Candeleda, tanto mujeres como hombres, que durante tres horas hoy lunes y otras tantas el próximo miércoles 19 de noviembre, recibirán la correspondiente formación por profesionales de la Gastronomía y la Repostería.

 

Al acto de inauguración asistirán el alcalde de Candeleda, José María Monforte Carrascoel presidente de la Asociación de Amigos de la UCAV, José Manuel Serrano Álvarezy el personal que va a impartir este Taller.