Candeleda acoge este sábado la obra “Tu vales mucho, pero mucho mucho. El casting"

Visto y no Visto Producciones presenta este sábado en Candeleda su primer espectáculo teatral como productora. Se trata de la obra “Tu vales mucho, pero mucho mucho. El casting".

Se trata de un espectáculo clown protagonizado por los actores Alberto A. Trejo y Ángel Sánchez, y dirigido por el actor y director Esteban G. Ballesteros, con gran experiencia en el apartado cómico.

 

La obra que se escenificará a partir de las 22.30 horas en el Auditorio Municipal de Candeleda es una comedia para todos los públicos en la que la risa no abandona nunca al espectador. Considerada de las mejores comedias clown del último año. Risas tras risas, momentos agradables, momento simpáticos y graciosos que dejarán muy buen sabor de boca al público.

 

La obra ya ha tenido un gran recorrido por diferentes localidades de Extremadura teniendo muy buena acogida por el público y después de Candeleda comenzará su gira por Andalucía. Tendrá un precio de entrada de 5 euros, pudiéndola adquirir en el mismo Auditorio Municipal desde una hora antes de la actuación.

 

Sinopsis

Dos personajes se encuentran en el casting de un famoso programa de televisión para presentar sus “sorprendentes” números. Dos personajes muy, pero que muy diferentes entre sí…

 

Confianza, celos, amistad, traición, compañerismo, sutileza, ternura y, sobre todo, risas, muchas risas se concentrarán en un espectáculo donde el gesto y las pocas palabras contarán una historia, la de sus personajes, que cautivará a toda clase de público. Un lugar donde el clown acampa a sus anchas.  Un espectáculo donde tú, el público, vales mucho, pero mucho, mucho…