Candelario (Salamanca) protagonizará el cupón de la ONCE del 24 de julio

Cupón del 24 de julio con la imagen de Candelario
El municipio de Candelario (Salamanca) protagonizará los cupones de la ONCE del día 24 de julio, dentro de la serie 'Nuestros pueblos más bonitos', con cinco millones y medio de de boletos que mostrarán la belleza de este enclave de la Sierra de Béjar.

SALAMANCA, 14 (EUROPA PRESS)



La directora de la ONCE en Salamanca, María Ángeles Ruano , y el alcalde del Ayuntamiento de Candelario, Pablo Hernández, han presentado estos cupones, acompañados por diversas autoridades de la localidad.

Candelario es uno de los núcleos mejor conservados de la provincia de Salamanca, lo que le sirvió para ser declarada, en 1975, Conjunto Histórico-Artístico; y entre sus lugares de interés destacan la ermita del Santísimo Cristo del Refugio o el Ayuntamiento, construido en 1894-95 y obra del arquitecto catalán Benito Guitart Truls, ha destacado la ONCE.

La serie de cupones 'Nuestros pueblos más bonitos' comenzó el domingo 29 de noviembre de 2015, y está prevista su finalización para abril de 2017. Estas localidades ilustrarán los cupones de la ONCE de los domingos.