Canal+ grabará en Vitoria un programa musical

Se llamará 'Un lugar llamado mundo' y  contará con 'The Crystal Fighters', 'Fuel Fandango', 'Belako' y 'We are standard' como artistas invitados.

Canal+ grabará el próximo miércoles 4 de septiembre en Vitoria un concierto de su nuevo programa musical 'Un lugar llamado mundo', que contará con 'The Crystal Fighters', 'Fuel Fandango', 'Belako' y 'We are standard' como artistas invitados.

 

En un comunicado, la cadena privada ha informado de con motivo del FesTVal de Vitoria, la sala Jimmy Jazz de la capital alavesa será el lugar elegido para este concierto que tendrá lugar a las 22.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

 

El programa de música, que se estrenará en septiembre de la mano de San Miguel, cuenta con Toni Garrido como productor, Javier Limón como presentador, y David Trueba como realizador.

 

Por otro lado, el próximo 5 de septiembre también en el marco del Festival de Televisión de Vitoria, la cadena presentará los cuatro episodios de producción propia de 'España en serie', un proyecto que hace un recorrido por toda la ficción española de los últimos cuarenta años y su impacto social.

 

PREESTRENO

 

El Palacio de Villa Suso acogerá a las 10.30 horas el preestreno de esta nueva serie que se emitirá el próximo mes de noviembre. El director de Canal+, Miguek Salvat, y todo el equipo responsable del programa presentará en rueda de prensa los cuatro episodios de una hora de duración, en los que "los personajes de ficción conocidos por todos nos devuelven la imagen de lo que somos y hemos sido".

 

Por la tarde, a las 18.30 horas, Jorge Sanz, Fátima Baeza y Ramón Campos serán algunos de los invitados que recorrerán la alfombra naranja hasta el Teatro Principal para apoyar el proyecto en la premier que se celebrará a las 19.00 horas.

 

Por último, el jefe Multimedia de Canal+, Bernardo Melero, participará el viernes 6 de septiembre en la mesa redonda sobre 'La segunda pantalla', que se celebrará a las 11.30 horas en el Palacio de Villasuso.