Campus deportivo para los peques de la casa

El Ayuntamiento de Ávila, la Escuela de Atletismo y la Escuela Deportiva Linko organizan un Campus deportivo para este verano, que se enmarca dentro de las fiestas de verano de la ciudad. Está dirigido a niños de 4 a 14 años, y tendrá una duración de veinticinco días (del 1 al 26 de julio)

Desde esta semana está abierta la matrícula para el Campus de verano deportivo, que se organiza dentro de las fiestas de verano del Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con la Escuela Deportiva Linko y la Escuela de Atletismo y que se desarrollará en el mes de julio, entre el 1 y el 26 de julio.

 

Está dirigido a niños entre los 4 y 14 años y cuyas actividades serán fútbol, atletismo, volley, natación, tenis y talleres de inglés y animación junto con muchas sorpresas más.

 

El campus, atendiendo a la conciliación familiar, dispone de jornada de “Madrugadores” desde las 8 hasta las  9:30 horas, que es cuando comienza la jornada de actividades y también de “Continuadores”, desde las 14 hasta las 15:15 horas.

 

La matrícula, se puede realizar en la página web www.escuelalinko.es, en los correos electrónicos: escueladeportivalinko@gmail.com y clubpuenteromanillos@gmail.com, en las pistas de atletismo de lunes a jueves de 16 a 19 horas, y en la librería Notas.

 

Las matrículas son de carácter semanal o quincenal, existen descuentos para los segundos hermanos, así como la gratuidad para el tercero. Dentro de la cuota está incluido un KIT DEPORTIVO, refresco y tentempié. Existe un número de plazas limitadas.