Campaña “persona a persona”, apuesta del PSOE para las elecciones del 25M

Juan Grande, coordinador de la campaña de las Elecciones Europeas del PSOE. Foto: Juan Luis del Pozo

Llegar al mayor número de personas individualmente, "sin grandes actos", para convencerlas de la importancia de votar y “elegir un tipo de sociedad”, es el objetivo de la campaña diseñada por el Partido Socialista, que pondrán en marcha a partir de la pegada de carteles de mañana en la capital y provincia.

 “Pretendemos llegar al mayor número de personas individualmente. Nuestro objetivo va a ser acercarnos a las personas para convecerlas de la importancia de votar, de decidir, de usar la fuerza del voto para elegir la sociedad que quieren”, explicaba esta tarde en Ávila Juan Grande, coordinador de las Elecciones Europeas del PSOE.

 

“Nosotros queremos un proyecto de sociedad solidario y progresista,  y son los ciudadanos los que deben elegir entre esta opción o la de una sociedad injusta y conservadora que  defienden los populares europeos” añadía.

 

El programa de esta campaña “de cercanía” diseñada por los socialistas en Ávila arrancará mañana a las 00.00 horas con la pegada de carteles, que no sólo se llevará a cabo en la capital sino en otros municipios de la provincia como Arenas de San Pedro o Arévalo.

 

El día 9 de mayo comenzarán con el reparto de dípticos por la capital, que incluyen las 25 primeras propuestas del proyecto europeo socialista,  y una revista, a partir de las 12.00 horas.

 

Ya el día 11 iniciarán el intinerario por la provincia visitando Piedralaves y Casavieja, y otras poblaciones de la zona.


La semana siguiente acudirán a mercadillos como el de Madrigal, El Tiemblo o Las Navas del Marqués, para seguir repartiendo los dípticos de la campaña, y aún sin fecha fija, esa misma semana, realizarán posiblemente un acto en Arenas de San Pedro al que asistirá el secretario general regional del PSOE de Castilla y León, Julio Villarubia.  Asímismo, visitarán Cillán, Arevalillo, y otras localidades de esa zona.


La última semana de campaña se trasladarán a la zona de Sotillo y La Adrada, harán visitas a Arévalo, Horcajo y otras poblaciones de La Moraña, acabando los actos inicialmente el viernes con un acto en El Barco de Ávila.


Para poder llevar a cabo esta campaña los socialistas cuentan con el trabajo y apoyo de todos sus militantes, manifestaba Grande, “que son nuestra mayor fuerza para alcanzar el objetivo marcado”.