Campamento urbano y campus de fútbol en Las Navas del Marqués

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, en colaboración con la Escuela Deportiva LINKO, ha creado un campamento urbano y un campus de fútbol en la localidad durante los meses de verano. Ambas actividades están dirigidas a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años.

El primero de los campamentos ha tenido lugar entre el 30 de junio y el 11 de julio. Del 21 de julio al 1 de agosto y del 18 al 29 de agosto se realizarán los siguientes turnos. Entre las actividades lúdico-deportivas ofertadas se encuentran algunas como fútbol, baloncesto, tenis, hockey, natación, talleres o bailes latinos, entre otras.

 

El coste por quincena es de 45 euros y el horario de 9 a 14 horas.

 

Junto a este campamento urbano se celebrará la 1ª Edición del Campus Fútbol en la localidad abulense. Los integrantes recibirán 2 sesiones de entrenamiento semanales y competirán en una liga interna. El precio de inscripción será de 17 euros mensuales y en ambos casos se realizará en las oficinas del Ayuntamiento.

 

La Escuela Deportiva Linko, con sede en Ávila, tiene como objeto cubrir las necesidades psicoevolutivas de los niños, a través de una oferta social y deportiva que permita su desarrollo sensoriomotor, cognitivo y socio-afectivo.