Cambio de imagen y dos motores nuevos para el BMW X3

BMW presenta la actualización de su todocamino, que estrena dos motores más para su gama y un nuevo diseño exterior e interior.

La marca automovilística alemana ha llevado a cabo un trabajo de renovación de la gama de su modelo X3, que ahora dispone de un diseño actualizado y estrena dos motores diésel de nueva generación. El nuevo BMW tiene unos faros delanteros dobles redondos que han sido modificados y que se ofrecen de manera opcional con tecnología LED, mientras que la parrilla delantera tiene formas más marcadas y se han incorporado nuevos paragolpes.

 

En el interior del vehículo se ha mejorado la calidad de los materiales, con aplicaciones cromadas, mientras que la consola central tiene un color negro brillante con climatizador opcional. También hay unos nuevos portavasos con recubrimiento desplazable y un mayor margen de personalización para los clientes.

 

No obstante, las principales novedades del nuevo X3 se concentran en las motorizaciones, ya que el vehículo estrena dos nuevos propulsores diésel. El primero de ellos es el sDrive 18d de 150 caballos de potencia y el segundo, el xDrive28i de 245 caballos de potencia máxima. De esta manera, la gama de mecánicas de este todoterreno en el mercado español queda conformada por un total de cuatro motorizaciones diésel y tres de gasolina, que abarcan una horquilla de potencia de entre 150 y 313 caballos.