¿Cambio de cromos? De la Morena, cerca de abandonar la SER para fichar por Onda Cero

(Foto: Cadena SER)

Según publica El Confidencial, el veterano periodista de la SER podría cambiar de aires y fichar por la cadena de Atresmedia a cambio de 3,5 millones de euros al año. Demanda a Onda Cero que compre los postes de Radio Marca.

El periodismo deportivo de España podría vivir un sorprendente cambio en las ondas radiofónicas. Y es que, según publica El Confidencial, el veterano periodista de la SER y conductor de 'El Larguero', José Ramón de la Morena, podría abandonar la cadena del Grupo Prisa para recalar en la del Grupo Atesmedia. O lo que es lo mismo, en Onda Cero.

 

El Confidencial revela que el contrato sería por cinco años, a razón de 3,5 millones de euros por cada ejercicio. Eso sí, De la Morena ha pedido a Onda Cero que compre todos los postes de Radio Marca.

 

De la Morena, de 59 años, querría, entre otras muchas peticiones, tener en su equipo a Carlos Bustillo y a su 'community manager', además de productores de su máxima confianza.

 

Además, y según El Confidencial, la cadena tiene en menta darle más poder a De la Morena en detrimento de Javier Ares, que es el actual responsable de la parcela deportiva de la radio y una de las estrellas de la misma.

 

La solución, muy pronto.