Cambio Ávila por Noruega

Un grupo de alumnas del IES Isabel de Castilla, acompañadas por dos profesores, están difrutando dede el pasado día 27 de un intercambio en la ciudad noruega de Bodo. Durante su estancia asisten a clases de inglés, español, química, turismo y educación física.

El intercambio comenzó el pasado domingo 27 de octubre y finalizará el sábado 2 de noviembre. Las alumnas participantes en el intercambio son Inés Herrero, Blanca García, María Ribagorda, Marina Gómez y Elena Jimenez., acompañadas por las profesoras Sonsoles Soroa e Isabel Moya.

 

 Durante su estancia, las alumnas asisten a clases de inglés, español, química, turismo y educación física. También han preparado una presentación sobre España y los estereotipos y está prevista la proyección de un vídeo sobre Ávila con una presentación oral de nuestra capital. Otras actividades realizadas son las visitas a la ciudad y a diferentes lugares de interés turístico, como la corriente marina más grande del mundo.

 

 Las alumnas participantes se alojan en las familias de las chicas noruegas que participan en el grupo de intercambio. Está previsto que éstas devuelvan al visita a España en el mes de febrero.