Camacho afea a los partidos que no condenaran las escuchas ilegales cuando afectaban solo al PP

Alicia Sánchez-Camacho y Enric Millo presiden la Junta Directiva del PP catalán
La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reprochado este jueves al resto de partidos que no condenaran las escuchas ilegales mientras solo afectaban al PP, y que sí las hayan censurado ante la posibilidad que afectaran a todos las formaciones.
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)



En rueda de prensa tras la Junta Directiva del PP catalán, ha lamentado la "falta de ética, de principios y convicciones" de los que aprovecharon la grabación de su encuentro con la expareja de Jordi Pujol Ferrusola para atacarle.

"Solo lo condenan cuando resulta que las escuchas pueden afectar a toda la clase política", ha continuado la dirigente popular, que ha criticado también que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el Govern no saliese en su defensa.

Camacho, que ha considerado "miserable" que se haya utilizado el caso como arma política, ha afirmado que corresponde dejar trabajar a la policía y a la justicia, y ha confiado en que ambas actúen con la máxima diligencia para aclarar un caso que ha considerado gravísimo.

La dirigente popular ha informado a la Junta Directiva del PP catalán de los hechos de las últimas semanas, y, según ha explicado, ha recibido el apoyo "claro y manifiesto" de varios de los presentes en la reunión.

La líder del PP catalán ha subrayado la "dignidad" con la que han actuado los populares, y ha vaticinado que ellos han respetado la presunción de inocencia pese a las informaciones que apuntaban al PSC como responsable de las grabaciones.