CĂłmo sacar a EspaĂąa de la crisis

Miguel Ángel Lucero presentó su libro 'La Teoría Económica del siglo XXI' que analiza causas y soluciones de la recesión en Espaùa

La Casa de las Carnicerías ha sido escenario este martes de la presentación del libro titulado La Teoría Económica del siglo XXI, escrito por Miguel Ángel Lucero. La obra analiza las causas de la crisis económica que atraviesa Espaùa y realiza, a lo largo de sus 75 påginas, una propuesta clara y concisa para sacar al país de esta situación e, incluso, se atreve a aventurar quÊ sucederå si no se siguen sus directrices.

Lucero asegura en su libro que "no vamos a salir de la crisis por el camino que llevamos". El autor asegura que "hay un 70% de analfabetismo funcional el cual no es capaz de discernir cual es la decisiĂłn correcta que tiene que tomar en determinadas situaciones", y asegura que si esto no cambia EspaĂąa no saldrĂĄ de la recesiĂłn "por mucho dinero que venga de Europa".

La Teoría Económica del siglo XXI, editado por Círculo Rojo, saldrå la próxima semana en todos los canales de distribución online al precio de 2 euros, ya que "la idea no es que yo gane dinero sino salvar a Espaùa y los espaùoles", para lo cual ha manifestado su voluntad de que "se lo lean los 47 millones de espaùoles".

Funcionario de la Agencia Tributaria desde hace 30 aùos, Miguel Ángel Lucero se declara "economista de vocación". Nacido en Ávila, se marchó a Sevilla hace 40 aùos y ahora regresa, asegurando que no duerme tranquilo cuando ve "que hay 20 millones de espaùoles que no llegan a final de mes".

El acto ha servido de clausura a la exposiciĂłn fotogrĂĄfica La Otra Muralla II, organizada por la asociaciĂłn ACADA.