CajaSur refuerza la oferta del segmento joven con el lanzamiento del 'Plan A' con atractiva rentabilidad

Logotipo De Cajasur
Las contrataciones realizadas antes del 31 de mayo entrarán en el sorteo de cinco 'iPad'


CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

CajaSur ha lanzado el 'Plan A', un producto de ahorro previsión para el segmento infantil que permite mediante pequeñas aportaciones periódicas y extraordinarias constituir un capital para el día de mañana, todo ello con una atractiva rentabilidad.

Según informa en una nota la entidad bancaria, el 'Plan A' nace con un regalo promocional asociado a la contratación de este producto y tramado acorde a la edad del menor. Desde el nacimiento hasta los dos años, CajaSur obsequiará a los clientes con un albornoz; entre los tres y los siete años con un pack de Disney con un paraguas automático y un reloj de Mickey; y hasta los 17 años unos auriculares de alta calidad. La promoción finalizará el 31 de mayo.

Para acogerse a esta promoción, además de contratar el plan de ahorro, los clientes deberán establecer una aportación inicial de 30 euros y unas cuotas mínimas periódicas de cinco euros. El 'Plan A' de CajaSur está exento de comisiones, disponibilidad inmediata y una atractiva rentabilidad.

Además, la oferta se completa con el sorteo el próximo 30 de junio de cinco 'iPad' entre todos los clientes que tengan contratado el 'Plan A', que permitirá, en definitiva, poder hacer frente en un futuro a cualquier proyecto que se le plantee a los más pequeños, como estudios universitarios, iniciación profesional o cursos de idiomas en el extranjero.