Caja Rural de Salamanca presente en las primeras instalaciones de los contenedores de aceite usado, según el acuerdo con Empleo Down

La cooperativa de crédito apoya a la asociación abulense en su programa de sensibilización social y fomento del respeto al medio ambiente
Caja Rural de Salamanca firmó un convenio de colaboración con Empleo Down para la recogida de aceite usado procedente de domicilios en la provincia de Ávila.

El Centro Especial de Empleo promueve la contratación para trabajos estables de personas con discapacidad intelectual, especialmente con síndrome de Down, y desarrolla diversas actividades de protección y cuidado del medio ambiente.

Empleo Down instalará próximamente una decena de contenedores especiales para la recogida de aceite usado, el día  29 de noviembre se presenta la instalación de Piedrahita.

Posteriormente se llevara a cabo la instalación en El Barco de Ávila, Arévalo, Navarredonda y El Barraco, además de los que se colocarán en distintos puntos de la capital abulense.

Además, repartirá 3.000 embudos para facilitar a los usuarios la entrega limpia y rápida del aceite.