Caja Rural de Salamanca llevará a cabo una nueva campaña en favor del Banco de Alimentos de Ávila

Caja Rural de Salamanca ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de Ávila. Se trata de la segunda campaña que realizan ambas entidades después de que el año pasado se recogieran 3.200 kilos de alimentos en las seis oficinas de la entidad.

Caja Rural de Salamanca en Ávila se ha unido a la campaña que lleva a cabo a nivel nacional el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGAE, que realizará una donación de los kilómetros que quedan para que termine la Vuelta Ciclista a España en kilos de alimentos para el Banco de Alimentos.

 

Así, cada una de las Cajas Rurales donarán además dos kilos de alimentos por empleado y abrirán las seis oficinas de Ávila a las donaciones de los clientes a través de una cuenta específica, según ha explicado este martes la diectora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija.

 

El presidente del Banco de Alimentos de Ávila, Fernando Gutiérrez, ha señalado que Caja Rural de Salamanca siempre ha mostrado una gran sensibilidad con la recogida de alimentos "ya que estas entidades se dedican realmente a dar servicio y a colaborar con la sociedad".

 

Caja Rural de Salamanca ya llevó a cabo una campaña de recogida de alimentos el pasado año que fue un gran éxito ya que se recogieron 3.200 kilos "y en algunas oficinas no cabían los alimentos", ha señalado Martín Arija.