Caja Rural CLM suscribe una operación de crédito de 400.000 € con el Ayuntamiento de El Tiemblo

Se trata de un anticipo sobre la recaudación que se efectúa en agosto, a fin de repartir los recursos a lo largo del ejercicio. El acuerdo fue rubricado por la directora territorial de la Caja en la provincia abulense, Raquel Vidal Redondo, el director de Banca Institucional de la entidad financiera, Alberto Azaña Rodriguez, y el alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez Lucas.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado con el Ayuntamiento de El Tiemblo una operación de tesorería por importe de 400.000 €, en virtud del convenio por el que la entidad financiera resultó adjudicataria del servicio de recaudación municipal.

 

En concreto, se trata de un anticipo sobre la recaudación que se efectúa en agosto, a fin de repartir los recursos a lo largo del ejercicio. Mediante esta operación, el Consistorio podrá anticipar parte de la recaudación correspondiente al ejercicio 2016, garantizando así sus proyectos de futuro y el funcionamiento ordinario de la Corporación en beneficio de los ciudadanos.

 

El acuerdo fue suscrito por la directora territorial de la Caja en la provincia, Raquel Vidal Redondo, el responsable de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña Rodriguez, y el alcalde de El Tiemblo, Rubén Rodriguez Lucas, en presencia de la responsable de la agencia financiera de la Entidad en dicha localidad, Beatriz Fernández González.

 

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha por apoyar a las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación y aportarles liquidez con vistas a dinamizar la actividad económica y productiva del territorio.