Caja Rural CLM entrega un iPhone 6 a un cliente de Casillas por su 50 Aniversario

Julián Peinado recibió el regalo de manos de la directora territorial de la entidad financiera en Ávila, y de la responsable de la oficina en Casillas.

Julián Peinado, cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha en la localidad abulense de Casillas, ha recibido un iPhone 6 en virtud del sorteo celebrado el pasado 28 de julio con motivo de la campaña de sorteos y regalos diseñada por la entidad financiera para conmemorar su 50 Aniversario.

 

El cliente recibió el smartphone de manos de la directora territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ávila, Raquel Vidal, y la responsable de la oficina de la entidad en Casillas, Laura Muñoz.

 

En total, esta iniciativa consta de 6 sorteos, uno cada 50 días. El primero se celebró el 20 de abril, el segundo el 8 de junio, y el tercero y último hasta la fecha el pasado 28 de julio. Los próximos, en los que se sortearán un Nissan Micra, cinco iPhone 6 y cinco iPad Air 2, tendrán lugar el 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero.

 

Para participar es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados en el catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

 

Las bases del concurso están disponibles en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, en su agencia más cercana o en la página web https://www.cajaruralcastillalamancha.es/, pinchando en el icono “Sorteamos cada 50 días”.

 

Esta campaña se enmarca dentro del intenso programa de actividades elaborado por la Caja para celebrar sus Bodas de Oro y con la finalidad de agradecer con significativos premios la confianza de sus socios y clientes.