Caja Rural-CLM entrega un ‘Ipad Air 2’ a un cliente de Gavilanes por su 50 Aniversario

Alejandro García López fue agraciado con este premio, que fue entregado por la directora territorial de la entidad financiera en Ávila, y la responsable de la oficina en Gavilanes.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado a Alejandro García López, cliente de la entidad en la localidad abulense de Gavilanes, un ‘Ipad Air 2’ en virtud del quinto sorteo realizado ante notario el pasado 5 de noviembre con motivo del 50 aniversario de la cooperativa de crédito.

 

El cliente, muy contento por tan grata noticia y sorprendido por haber sido agraciado, no pudo acudir al acto de entrega del Ipad por vivir en Madrid, pero delegó la recepción del premio en su cuñado, Pedro Martínez Jiménez, quien recibió el obsequio de manos de la directora territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ávila, Raquel Vidal, y la responsable de la oficina de la entidad en Gavilanes, Laura Sánchez Soto.

 

El próximo 7 de enero se celebrará el último sorteo de esta campaña, a través de la cual la entidad financiera entregará en total 6 coches Nissan Micra, 30 ‘Iphone 6’ y 30 ‘Ipad Air 2’, por lo que serán un total de 66 clientes de la Entidad los agraciados por esta iniciativa, enmarcada dentro del intenso programa de actividades elaborado por la Caja para celebrar sus Bodas de Oro, y con la finalidad de agradecer con significativos premios la confianza de sus socios y clientes.

 

Para participar en los mismos tan solo ha sido necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados en el catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Los clientes antiguos obtenían participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

 

Las bases del concurso están disponibles en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha o en la página web https://www.cajaruralcastillalamancha.es/, pinchando en el icono “Sorteamos cada 50 días”.