Caja Rural CLM celebró con éxito en varias localidades de Ávila su Programa ‘Disfrutando Juntos’

Casavieja, La Adrada, Piedralaves y Sotillo de la Adrada registraron una gran participación de público en las diversas actividades acuáticas que instaló la entidad financiera con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de la Caja.

Las localidades abulenses de Casavieja, La Adrada, Piedralaves y Sotillo de la Adrada, disfrutaron el miércoles de la celebración del Programa ‘Disfrutando Juntos’, iniciativa que está realizando Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con los consistorios con motivo de la celebración de su 50 aniversario, y que recorrerá durante todo el verano más de 300 municipios de Ávila, Madrid y Castilla-La Mancha. En total, 84.000 kilómetros.

 

Numerosos vecinos se acercaron para participar de las actividades acuáticas instaladas por la empresa 'Anticiclón Deporte y Aventura', encargada de la organización e instalación de las diversas pruebas.

 

La jornada de multiactividad acuática contó con atracciones hinchables, toboganes y pasarelas, así como juegos de animación para deleite de grandes y pequeños, y reunió también a distintos responsables de los diversos ayuntamientos, como el alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio; la concejal de Piedralaves, Celia Sierra Vidal; la concejal de Cultura de Casavieja, Alba Toribio Benito; el alcalde de Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín Martín; o la concejal Manuela Serna Saugar.

 

Con esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha hace copartícipes a los núcleos rurales de todo su ámbito de actuación de una importante efeméride como supone la celebración de 50 años de historia.