Caja Rural Castilla-La Mancha potencia su presencia en Ávila con la agencia de Mombeltrán

El alcalde de la localidad, Julián Martín Navarro, ha expresado su “satisfacción” por la “decidida apuesta” de la entidad financiera a favor del municipio.

Caja Rural Castilla-La Mancha continúa potenciando su presencia en la provincia de Ávila con la apertura de su primera agencia financiera en Mombeltrán, dentro de su imparable Plan de Expansión por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

 

La nueva agencia está situada en el número 5 de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, donde la cooperativa de crédito, "avalada por su excelente salud económica, atenderá con diligencia y profesionalidad a los requerimientos de crédito y liquidez del tejido productivo y social del municipio: instituciones, empresarios, sector agrario y cooperativo, asociaciones, comercios, familias y particulares", explican.

 

Mombeltrán es el punto de venta número 11 de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Ávila, junto a las oficinas de Ávila capital, Candeleda y Sotillo de la Adrada, y las agencias financieras de El Tiemblo, Cebreros, Navaluenga, Las Navas del Marqués, Casavieja, Gavilanes y Piedralaves.

 

El alcalde de Mombeltrán, Julián Martín Navarro, ha afirmado que “una mayor presencia del sector financiero en esta localidad supone un beneficio añadido a sus vecinos, pues redundará en mejorar la actual oferta existente, una mayor diversidad de acceso a líneas de crédito y una mayor competencia en ofertas económico-financieras para la ciudadanía”.

 

El primer edil se ha mostrado convencido de que “las medidas que vaya a desarrollar Caja Rural Castilla-La Mancha en esta Villa supondrán un motor de desarrollo económico del municipio, para contribuir a beneficiar a las pequeñas empresas y autónomos en el desarrollo de nuevas actividades y proyectos de futuro”.

 

Desde octubre de 2011, Caja Rural Castilla-La Mancha ha incorporado a su red comercial 150 nuevas oficinas y agencias financieras, dentro de una estrategia de expansión y crecimiento en tiempos de recesión caracterizada por "su continuidad y firmeza, avalada por un modelo de gestión solvente, seguro y de largo recorrido", finalizan.